Claus Jäckle tiene una especial motivación, fabricar con sus propias manos productos fuera de lo común. Huye de la tecnología estándar y siente una gran atracción por lo «especial», siempre y cuando sea posible, o bien recuperar desarrollos de la época dorada del audio o bien dar rienda suelta a su capacidad para implementar en un mismo esquema eléctrico válvulas y semiconductores.

Concebido como producto de entrada a la exclusiva marca, ha sido planteado sin limitaciones en cuanto a calidad y funcionalidad. Sus cien vatios de potencia por canal pueden mover con solvencia cualquier caja al uso, no siendo afectado por la corriente, situación mas común de lo que parece, dedicando mas de tres años de I+D a la fuente de alimentación.

Con un aspecto visual atractivo, unas consideraciones técnicas avanzadas, una calidad de sonido excepcionalmente neutral y equilibrada, este producto híbrido debe ser tenido en cuenta por aquellos que desean estar a la última en cuanto a amplificación y mantienen un férreo respeto en cuanto a la mejora de su equipo.

Saludos cordiales.

Blas Oliva