HOLBORNE es una pequeña pero destacada marca suiza de alta fidelidad. Meinrad Müller, músico y técnico apasionado, fundó la marca en 1987, iniciando la producción de manera interna y entregando de forma limitada sus productos a verdaderos amantes de la transparencia sónica de la que hacen gala sus desarrollos.

En el año 2.020, Meinrad Müller (Holborne AG) y Micha Huber (HiFiction AG) alcanzaron un acuerdo de cooperación para la fabricación y distribución de la marca, dedicándose de lleno Meinrad al desarrollo y el diseño de sus productos.

Los amplificadores HOLBORNE convencen por su innovador funcionamiento interno, ni la masa ni el tamaño marcan el tono aquí, sino la reducción a lo esencial puesta al servicio de la reproducción musical de alta calidad. 

Este amplificador integrado con previo de fono MM combina décadas de experiencia en la construcción de amplificadores e impresiona con su musicalidad increíblemente armoniosa desde la primera nota. Por convicción, HOLBORNE se desarrolla de manera constante con fuentes de sonido analógicas y, por razones de sonido, no se instalan microprocesadores. 

El HOLBORNE PASSION se basa en la exclusiva tecnología híbrida de tubo / FET y, por lo tanto, permite una dinámica musical y una riqueza de detalles que antes se consideraba inalcanzable en este tipo de diseño. La etapa fonográfica, diseñada para cartuchos MC (opcional) o MM (de origen), es una parte integral del concepto musical. El factor de amplificación general garantiza una perfecta adaptación a diferentes altavoces.

Es una gran satisfacción volver a representar esta marca que hicimos desde su inicio hasta el cese de producción de hace unos años y no menos alegre ha sido la acogida de los propietarios de amplificadores y giradiscos de la marca que comercializamos hace unos años.

Puesta al día, tanto estética como técnicamente, ha venido para quedarse con el apoyo y la seriedad del equipo de HiFiction AG. Eso queda fuera de toda duda.

Como siempre, desde Brokeraudio, apostando por pequeños artesanos que convierten su pasión en su medio de vida.

Saludos cordiales.

Blas Oliva