
Durante más de cuarenta años, Goldmund ha desarrollado y fabricado equipos de audio y home cinema al más alto nivel, labrándose una extraordinaria reputación con productos míticos como el tocadiscos Reference, los altavoces Apologe y los amplificadores de potencia de la serie Metis.
Los tres fundamentos de Goldmund son un perfecto alineado en respuesta de frecuencia, fase y tiempo, proporcionando un sonido preciso y realista.
Los productos Goldmund se desarrollan con las tecnologías más avanzadas siendo prioritaria la investigación propia de los ingenieros acústicos y electrónicos, creando nuevas tecnologías partiendo desde cero para obtener los objetivos de calidad.
Es para Brokeraudio una plena satisfacción ofrecer la gama completa de productos, electrónica y altavoces para el mercado de España y Portugal.
Como norma de nuestra empresa, tendremos electrónica y altavoces de manera permanente en nuestra sala para realizar las audiciones previa cita.
Saludos cordiales.
Blas Oliva