Qué se puede esperar de un «orfebre del audio» que a lo largo de su dilatada carrera profesional ha desarrollado los síntomas de la conocida e incurable enfermedad Western Electric.
Como no podía ser de otra forma, con sus amplios conocimientos profesionales y el estudio concienzudo de la mítica marca, decidió desarrollar una línea de producto para aquellos propietarios de altavoces de la marca repartidos por el resto del mundo.
Tras años de acopio de manuales, piezas N.O.S. válvulas exóticas y transductores originales, salió el primer producto de la nueva hornada, que en el futuro será acompañada por otros dos modelos.
Este primer modelo es una réplica del reconocido W.E. 91-A, convenientemente actualizada el pasado año. Se han introducido nuevos componentes N.O.S. resistencias de carbono, capacitadores de papel bañados en aceite y mejora de la fuente de alimentación.
Gran devoto de la cultura indú, propiciado por los años vividos allí cuando era empleado de una multinacional, decidió nombrar a su vástago como el Dios del amanecer, ARUNA.
Pieza realmente exótica y exclusiva dirigida a los amantes de la música que dispongan de un equipo ultra high end enmarcado en la alta eficiencia, lugar donde se desenvolverá excepcionalmente.
Saludos cordiales.
Blas Oliva